Extras por estar en LIVINK.
¡Hola!
¡Hola!
Os quiero comunicar algunas cosas importantes y he pensado que un newsletter era la mejor forma. Si alguien se ha molestado que me lo diga por favor.
Son tres temas
- Fruta semanal
- Cantina virtual
- Descuento 15% en bar Los Titos y cervezas a 1€
FRUTA
Desde hace dos semanas hay fruta disponible para comer. Son 10 kilos de fruta que llegan todos las semanas (salvo festivo serán los martes).
La empresa que nos la trae se llama Talkual, y todo es fruta rescatada que había sido descartada por los supermercados.
Por favor, si alguna vez no estoy recepcionad la caja por mi y dejadla abierta en la mesa de la entrada, como la habéis visto estos días.
Aprovecho y os dejo un link con un código de descuento del 30% para vuestro primer pedido — https://talkualfoods.com?ref=DP15HM6
Hay alguno que ya ha pedido para su casa. Tienen cajas que mezclan fruta y verdura.
Cerveza a 1€ y 15% de descuento en Bar Los Titos
Este es Sebastian, viene de Chile. Lo habréis visto por el coworking.
En Chile montó https://donpallets.es/ y ahora factura 200K€ al año. Ha venido a España a repetir la jugada. Echadle un ojo a la web y al perfil de Instagram para ver todo lo que se puede hacer con palets.
Mientras tanto, está al cargo de un bar y nos ofrece cosas interesantes.
Quintos de cerveza Alhambra a 1€ y 15% de descuento en toda la carta.
El bar se llama Los Titos y está en Antón Martín. Os dejo el mapa aquí.
Si vais, tenéis que probar el bocadillo de Pastrami.
El local tiene un sótano abovedado de ladrillo para organizar eventos, conciertos, cenas o reuniones.
Es probable que organicemos alguna actividad en ese espacio, que aún está por definir. Os iremos informando.
Si vais, decid que vais de parte de LIVINK y de parte de Sebas.
AVISO: Los fines de semana suele estar muy concurrido y es posible que no os atiendan como os mereceis y es posible que la persona que está atendiendo no sepa de qué estáis hablando.
Cantina virtual en FUDEAT
Hemos abierto una cantina virtual en Fudeat.
No es un Glovo o un UBER; está pensado para pedir menús, aunque me dicen que hay de todo un poco. Las cocinas tienen horas límite y se van cerrando según agotan su capacidad de servir.
El delivery es gratuito.
Una vez dentro veréis algo similar a lo que muestra esta imagen aunque me dicen que van a cambiar todo el aspecto en las próximas semanas.
Se puede acceder a través de este link:
https://fudeat.com/cantina-virtual
El código de acceso es: LIVINKFOOD21.
No lo he probado, pero parece bastante intuitivo.
Veréis lo que se ve en la siguiente imagen.
Por último
Os pido colaboración para mantener el orden y la limpieza del espacio y para que la factura de la luz no se descontrole.
- Cualquier cosa que no funcione, esté estropeada o creáis que haya que arreglar, por favor decídmelo.
- Puertas y ventanas cerradas. Si eres el último apaga luces y sistema de AC ¡por favor!
- Tenéis responsabilidad de fregar los vasos, tazas, platos, cubiertas que utilicéis.
- Sé que tenéis que hablar y hacer llamadas, pero por favor usad las salas de reuniones siempre que podáis y mantened el tono lo más bajo posible.
Es todo. Cualquier duda, ruego, cuestión, pregunta a manuel@livink.es o al 649445171.
Extras por estar en LIVINK. was originally published in LIVINK Offsite on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.
Publicado originalmente en Medium.